martes, 4 de noviembre de 2008

REMENBRANZA PARA EL LOGRO DEL PROYECTO "AUDITORIO I.E. Nº 6041"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando existe voluntad todo se puede realizar,exitos familia ugartina.Mientras un ugartino dirija nuestro colegio y actué con manos limpias tendra siempre el apoyo de quienes queremos lo mejor para nuestro ugarte querido.Unanse a esta causa y pasen la voz.

DAIP SECUNDARIA dijo...

LO mejor de todo es la Visiòn y la misiòn de una Instituciòn y ello va acompañado de Honestidad

Anónimo dijo...

cecilia barriga, soy de la promocion 2006, tengo muy bellos recuerdos de la escuela de mis profesores, anhelo mucho verlos de nuevo a todos, les deseo lo mejor y arriba alfonso ugarte 6041

Unknown dijo...

ALEJANDRO SEGURA CHORRES, Promocion 95, saludos a todos mis ex-profesores y ex-compañeros, espero verlos en alguna oportunidad
y que todos se encuentren bien de salud, un fuerte abrazo a todos y feliz navidad y un venturoso año nuevo para todos.

Anónimo dijo...

soy de la promo 95 soy cecilia barriga espero alejandro segura qe te acuerdes de mi te dejo mi email cecilia_maria_b@hotmail.com

luis angel dijo...

luis angel segura chorres
saludos a todos mis ex profesores del cual guardo gratos recuerdos, pucha ya ni me acuerdo de que promocion soy, solo se que soy de la segunda promocion de mi querido colegio, saludos a los prof: walter guerrero, jaime romero, gloria cuya, luz cuscano, sixto, carry, ever , jaime guardia, el ex director sanchez, la profesora de ingles sorry su nombre pero creo que todavia enseña alli, y tambien a mi promocion: carlos cancho, humberto trujillo(rata), roy quispe, bautista(gorrion), armando, jose martines, teresa cayas, carmen pacheco, carmen barriga, angelica, julio parra, tafur, andrea, celia,
, etc, ojala escriban, aunque sea sea easta la forma de vernos, nos vemos.
luis segura. medico residente de la especialidad de geriatria hospital cayetano heredia. hasta siempre amigos. "QUE VIVA NUESTRO COLEGIO ALFONSO UGARTE 6041 CON MUCHO ORGULLO"